Te damos la bienvenida a nuestro sitio web dedicado a los mejores festivales de comida del mundo.

Aquí podrás encontrar información acerca de los más relevantes festivales de comida que se realizan en diversas partes del mundo, en los que podrás disfrutar de la gastronomía de diversos lugares, conocer diversos platillos, sus ingredientes y las técnicas utilizadas en su preparación.

Igualmente, mediante la degustación de deliciosas preparaciones, podrás sumergirte en la cultura de los diversos lugares de origen, así como disfrutar de novedosas experiencias que deleitarán tu paladar, para así poder gozar de uno de los más sublimes placeres de la vida: comer.

Enseguida, te mencionamos algunos de los festivales de comida más afamados y que debes darte la oportunidad de conocer:

El festival de comida Smorgasburg en la ciudad de Nueva York

Específicamente en Brooklyn se lleva a cabo una feria de comida que es la más grande de Estados Unidos, en un área al aire libre. Esta feria denominada Smorgasburg se realiza cada año desde el 2001 y convoca alrededor de 30.000 personas cada fin de semana que involucra su duración.

Esta feria ofrece una experiencia única en la que se estimularán todos los sentidos al disfrutar de platillos preparados por más de 100 expositores locales que hacen gala de sus habilidades y creatividad en el arte culinario.

El festival Salon du Chocolat en París

Más de 500 exponentes participan en este festival pensado para los amantes del chocolate. En él se podrán degustar diversas preparaciones que tienen como ingrediente principal este exótico producto, presentado en platillos dulces y salados, así como participar en distintos talleres.

La Mercè Festival en Barcelona

España tiene fama mundial gracias a su música, cultura y deliciosa gastronomía. Estos tres aspectos se fusionan a la perfección en este festival que dura 4 días durante el mes de septiembre, con lo mejor de la cocina española. Una experiencia inolvidable.